Back to Top

Formato de presentación de artículos

lunes, 11 de abril de 2016

Señores maestrantes que han aprobado el examen complexivo, este es el formato de presentación de artículos para publicar en la revista de la facultad. Esta carta debe ser presentada junto con el artículo en digital en un cd en el que debe constar el nombre del autor y el título del documento junto con una carta del coordinador de la unidad de titulación del programa en la que exprese que se han realizado las correcciones necesarias para que el articulo sea publicable.


Carta de presentación de artículos para publicación en Revista de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad Central del Ecuador.

                                                                                                 Fecha: Día/Mes/Año

Yo,………. (Nombre completo)……, con cédula de identidad número…………………., en mi calidad de autor del artículo titulado…….. (Título entre comillas con letras mayúsculas)…………; certifico que es un trabajo original no publicado y que el artículo no ha sido enviado simultáneamente a otros medios o revistas, que he leído y aprobado la versión final del documento remitido para consideración de los correspondientes revisores, qué en el caso de aceptación para su publicación en la revista de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática cedo los derechos al editor, sin cuyo permiso expreso no podrá reproducirse ninguno de los materiales publicados.

Atentamente, 


Firma
Nombre Completo 
CI. 
Mail: 
Teléfono Celular: 
Teléfono Fijo: 

Nota.-A esta carta se debe adjuntar el artículo en digital en formato Word (Cd, en el que debe constar el título del artículo y nombre del autor), copia de cédula de identidad del autor y carta del Coordinador del Programa de Especialidad o Maestría especificando que se ha revisado el documento y que se han tomado en cuenta las observaciones necesarias para mejorar el articulo y publicarlo en la revista de la Facultad)

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio