Back to Top

Maestría en Estructuras y Ciencias de los Materiales-I, Ing. Paola Ximena Villalba Nieto

lunes, 16 de marzo de 2015


“El modo de alcanzar el éxito es: 1º Tener una idea clara y práctica (una meta, un objetivo), 2º Tener y poner los medios para lograr sus fines (inteligencia, entusiasmo, medios) y por último; Aplicar todos sus medios a tal fin”
Anónimo
Aunque implique tiempo y dinero, hacer un posgrado permite a los profesionales ser más seguros de sí mismos y posicionarse de mejor manera en el mercado laboral.
Además, será merecedor de un mayor respeto de parte de sus colegas y al ser más valorado, es posible que reciba un mejor salario y así mejore su calidad de vida.

Una vez que los Docentes, Lectores del trabajo de graduación de la Ing. Paola Ximena Villalba Nieto alumna de la Maestría en Estructuras y Ciencias de los Materiales-I, ha entregado el trabajo de Tesis titulado: “COMPARACIÓN DEL ANÁLISIS MODAL ESPECTRAL LINEAL Y NO LINEAL”, con informe satisfactorio y calificado, el estudiante solicita la designación del Tribunal para la defensa oral de la tesis, previo a la obtención del grado de MAGISTER EN ESTRUCTURAS Y CIENCIAS DE LOS MATERIALES así como se determine día y hora para la misma.





La prueba oral se realizó, el día viernes 20 de marzo del 2015, a las 11h00.


Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio