Back to Top

Despedida César Morales Mejìa

miércoles, 18 de febrero de 2015




Fue un placer trabajar en el Instituto de Investigación y Posgrado, pero ha llegado el momento de buscar nuevos retos en mi vida y la Universidad, les deseo mucha suerte compañeros, estimados maestrantes, los llevaré en el corazón.

Recuerde que, unas palabras que compartí al iniciar mi gestión en Posgrado: aunque implique tiempo y dinero, hacer un posgrado permite a los profesionales ser más seguros de sí mismos y posicionarse de mejor manera en el mercado laboral.


Además, será merecedor de un mayor respeto de parte de sus colegas y al ser más valorado, es posible que reciba un mejor salario y así mejore su calidad de vida.


El mundo laboral es cada vez más competitivo y cada vez hay más profesionales aspirando a un  puesto por lo que disponer de los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar bien las tareas, es vital hoy.

Adelante con sus estudios y proyectos de titulación.

Por supuesto, el mejor de los éxitos en su gestión al Dr. Borys Alvarez Samaniego, con quién para dar continuidad a los procesos, se realiza la transferencia de conocimiento y de información. 

Atentamente, 
Ing. César Morales Mejía, MSc



Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio