Back to Top

Cronograma -Prueba de Validación de Conocimientos

jueves, 6 de abril de 2017



Estimados maestrantes:


Dando cumplimiento al literal 4 de los Lineamientos anteriormente publicado y que fue aprobado por Consejo de Posgrado el 16 de febrero de 2017, dice " El examen se receptará en las instalaciones del Posgrado en fecha y hora establecidas mismas que deberán ser comunicadas a los estudiantes inscritos con al menos 72 horas de anticipación. Las preguntas que se elaboren para el examen deberán ser validadas por un docente y mantenidas en custodia por el Posgrado de la Facultad hasta que la evaluación sea realizada", a continuación el cronograma específico para la rendición de la Prueba de Validación de conocimientos:


·  Maestría en Docencia Universitaria en Ciencias de la Ingeniería y Especialización en Gerencia de Proyectos, el día miércoles 12 de abril de 2017 a las 11h30 en las instalaciones del Posgrado en el aula A4-2.



·   Maestría en: Ciencias De La Ingeniería Con Énfasis En Gerencia De La Construcción y Gerencia de la Construcción, el día jueves 13 de abril de 2017 a las 11h30 en las instalaciones del Posgrado en el aula A4-2.





·     Maestría en Procesos Industriales, el día lunes 17 de abril de 2017 (se pasa al lunes debido a que el viernes es feriado por la Semana Santa) a las 11h30 en las instalaciones del Posgrado en el aula A4-2.



 
Para el día de la prueba los estudiantes los estudiantes deben acercarse con su cédula de identidad y un esferográfico color azul, se recomienda llegar por lo menos 15 minutos antes de la hora señalada.



Atentamente,
Posgrado de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática. 

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio