Back to Top

Maestrantes idóneos proceso de titulación 2017-2017

lunes, 20 de febrero de 2017

Maestrantes idóneos proceso de titulación 2017-2017




INSCRIPCIÓN PARA LA PRUEBA DE VALIDACIÓN

En base al Reglamento de Régimen Académico Art. 64 literal 2: (…) “Validación de Conocimientos.- Consiste en la validación de conocimientos de las asignaturas, cursos o equivalentes, de la respectiva carrera o programa, ya sea de manera individual o acumulativa, a través de una evaluación teórico – práctica establecida por el IES acreditada que realiza la homologación.” (…), (…) “El procedimiento de validación de conocimientos deberá cumplirse obligatoriamente para la homologación de estudios de quienes hayan cursado o culminado sus estudios en un periodo mayor a 5 años”.


Los maestrantes idóneos que tenga más de 5 años de haber culminado la malla curricular pueden acercarse a inscribirse para la prueba de validación de conocimientos del 20 al 24 de febrero de 2017, para lo cual debe cancelar el arancel vigente ($ 366,00).

Etiquetas:


2 comentarios:

A las 20 de febrero de 2017, 9:45 , Blogger Unknown ha dicho...

La segunda promoción de Gestión y Logística del Transporte Multimodal, según explicación dada, no debería hacer "validación de conocimientos; estimado Doctor, cuál sería el próximo paso a dar para poder titularnos y qué opciones tendríamos.

Saludos cordiales...

 
A las 27 de marzo de 2017, 15:33 , Blogger cmoralesuce ha dicho...

Por favor consulte en el IP

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio