Back to Top

Defensa Oral Ing. Mary Mireya Martínez del Toro. Maestría en Estructuras y Ciencias de los Materiales I

viernes, 15 de mayo de 2015

“Que logremos transmitir a nuestros hijos esta gracia de ser sencillamente hombres y mujeres “todo terreno”, ciudadanos del mundo”
Jaime Borrás
Divider
Una vez que los Docentes, Lectores del trabajo de graduación de la Ing. Mary Mireya Martínez del Toro alumna de la Maestría en Estructuras y Ciencias de los Materiales-I, ha entregado el trabajo de Tesis titulado: “DURABILIDAD DEL HORMIGÓN FABRICADO CON EL CEMENTO ARMADURO DE COMPOSICIÓN P20 Y HOLCIM PREMIUM HE”, la estudiante solicita la designación del Tribunal para la defensa oral de la tesis, previo a la obtención del grado de MAGÍSTER EN ESTRUCTURAS Y CIENCIAS DE LOS MATERIALES así como se determine día y hora para la misma.


Con tal antecedente y de conformidad con el Reglamento General de Posgrado, aprobado por Consejo Universitario en sesión de 21 de junio de 2011, ustedes han sido designados Miembros del Tribunal, para que recepten la prueba correspondiente, el día viernes 22 de mayo de 2015 a las 11h00.

Etiquetas:


Inicio curso PROPEDÉUTICO Maestría Docencia Matemática Universitaria

jueves, 7 de mayo de 2015


Estimad@s

Gracias por la favorable acogida para el curso propedéutico de la Maestría Docencia Matemática Universitaria. Debido a trámites administrativos inherentes a la programación, las clases del curso darán inicio el día lunes 11 de mayo de 2015 , a las 18h00, en las instalaciones del Instituto de Investigación y Posgrado, edificio de Aulas, 4to piso.
Agradecemos su comprensión!


Maestría en Docencia Universitaria en Ciencias de la Ingeniería Lic. Carlos Caminos Zurita

miércoles, 6 de mayo de 2015

El modo de alcanzar el éxito es: 1º Tener una idea clara y práctica (una meta, un objetivo), 2º Tener y poner los medios para lograr sus fines (inteligencia, entusiasmo, medios) 3º Aplicar todos sus medios a tal fin”
Anónimo
Una vez que los Docentes, Lectores del trabajo de graduación del Lic. Carlos Benigno Caminos Zurita alumno de la Maestría en Docencia Universitaria en Ciencias de la Ingeniería-II PN, ha entregado el trabajo de Tesis titulado: “PLAN CURRICULAR DE CAPACITACIÓN POLICIAL A APLICARSE AL TALENTO HUMANO DEL GRUPO DE SEGURIDAD PRIVADA LAAR S.A.”, el estudiante solicita la designación del Tribunal para la defensa oral de la tesis, previo a la obtención del grado de MAGÍSTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA así como se determine día y hora para la misma.

Con tal antecedente y de conformidad con el Reglamento General de Posgrado, aprobado por Consejo Universitario en sesión de 21 de junio de 2011, ustedes han sido designados Miembros del Tribunal, para que recepten la prueba correspondiente, el día viernes 15 de mayo del 2015, a las 11h00.

Etiquetas: