Back to Top

Maestría en Docencia Universitaria en Ciencias de la Ingeniería, Lic. Reyner Paúl Romero Cruz

miércoles, 25 de febrero de 2015

Una vez que los Docentes, Lectores del trabajo de graduación del Lic. Reyner Paúl Romero Cruz alumno de la Maestría en Docencia Universitaria en Ciencias de la Ingeniería-II Policía Nacional, ha entregado el trabajo de Tesis titulado: “PROPUESTA DE FORMACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA PARA LOS PROFESORES EN LA ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA-ESP”, con informe satisfactorio y calificado, el estudiante solicita la designación del Tribunal para la defensa oral de la tesis, previo a la obtención del grado de MAGÍSTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA, así como se determine día y hora para la misma.

La prueba oral, se realizó el día viernes 27 de febrero de 2015, a las 14h00.


Etiquetas:


Maestría de Sistemas IGACDS, Ing. Julio Javier Jaramillo Veliz



Una vez que los Docentes, Lectores del trabajo de graduación del Ing. Julio Javier Jaramillo Veliz alumno de la Maestría de Sistemas de Información Geográfica Aplicada a la Conservación y Desarrollo Sostenible-II, ha entregado el trabajo de Tesis titulado: “ESTUDIO DEL RIESGO POR EROSIÓN HÍDRICA DEL SUELO UTILIZANDO EL MODELO USLE, MEDIANTE HERRAMIENTAS SIG, APLICADO EN LA SUBCUENCA RÍO PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ”,  con informe satisfactorio y calificado, el estudiante solicita la designación del Tribunal para la defensa oral de la tesis, previo a la obtención del grado de MAGÍSTER EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA APLICADA A LA CONSERVACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE así como se determine día y hora para la misma.
.
La prueba correspondiente, se receptó el día jueves 26 de febrero de 2015, a las 11h00.



Etiquetas:


Proyectos de investigación CEDIA

lunes, 23 de febrero de 2015

CEDIA invita a los investigadores a presentar proyectos de investigación básica y aplicada, desarrollo e innovación, que empleen las facilidades de la Red  Nacional de Investigación y Educación del Ecuador.

Visite la página CEDIA 



Etiquetas:


Informativo Fulbright, Feria posgrados QS

domingo, 22 de febrero de 2015

Les comparto el Informativo Fulbright, Feria posgrados QS
 
"Estimados Amigos de la Comisión,
Les recordamos que la feria de universidades de postgrado QS WorldGradSchool Tour vuelve al Ecuador este próximo 23 de febrero.  El evento contará con la participación de destacados programas de postgrado de todo el mundo.

Durante el evento, los participantes podrán conversar con los directores de admisión de los programas, recibir asesoramiento de expertos, participar de un seminario sobre admisiones y enterarse sobre oportunidades de becas de inglés y becas exclusivas por 1.7 millones de dólares.

Lugar:   Hotel Hilton Colón Quito
Fecha:  Lunes 23 de febrero de 2015

Para registrarse y para mayor información, ingresa aquí:
http://www.topuniversities.com/events/qs-world-grad-school-tour/latin-america/quito "

Etiquetas:


Despedida César Morales Mejìa

miércoles, 18 de febrero de 2015




Fue un placer trabajar en el Instituto de Investigación y Posgrado, pero ha llegado el momento de buscar nuevos retos en mi vida y la Universidad, les deseo mucha suerte compañeros, estimados maestrantes, los llevaré en el corazón.

Recuerde que, unas palabras que compartí al iniciar mi gestión en Posgrado: aunque implique tiempo y dinero, hacer un posgrado permite a los profesionales ser más seguros de sí mismos y posicionarse de mejor manera en el mercado laboral.


Además, será merecedor de un mayor respeto de parte de sus colegas y al ser más valorado, es posible que reciba un mejor salario y así mejore su calidad de vida.


El mundo laboral es cada vez más competitivo y cada vez hay más profesionales aspirando a un  puesto por lo que disponer de los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar bien las tareas, es vital hoy.

Adelante con sus estudios y proyectos de titulación.

Por supuesto, el mejor de los éxitos en su gestión al Dr. Borys Alvarez Samaniego, con quién para dar continuidad a los procesos, se realiza la transferencia de conocimiento y de información. 

Atentamente, 
Ing. César Morales Mejía, MSc



Etiquetas:


Maestría Gestión Informática Empresarial-III, Ing. Carlos David Caiza Muyolema

jueves, 12 de febrero de 2015



Una vez que los Docentes, Lectores del trabajo de graduación del Ing. Carlos David Caiza Muyolema alumno de la Maestría en Gestión Informática Empresarial-III, ha entregado el trabajo de Tesis titulado: “MODELO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, CASO UNIDAD DE ARTES GRÁFICAS DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO MILITAR”, con informe satisfactorio y calificado, el estudiante solicita la designación del Tribunal para la defensa oral de la tesis, previo a la obtención del grado de MAGÍSTER EN GESTION INFORMÁTICA EMPRESARIAL, así como se determine día y hora para la misma.

La prueba correspondiente se receptó, el día jueves 19 de febrero de 2015, a las 11h00.

Etiquetas:


SID Comite, Comité a Nivel Nacional

miércoles, 11 de febrero de 2015

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemática, en el año 2013, aprobó el proyecto como Vinculación con la Sociedad, por lo que se socializó el proyecto en la Carrera de Ingeniería Informática.
.
En el año 2014, se socializó  en la Facultad se remite información a: docentes, estudiantes,   empleados y trabajadores, de todas las carreras de Ingeniería: Civil, Computación Gráfica,  Diseño Industrial, Informática y Matemática; y del Instituto de Investigación y Posgrado. Al interior de UCE a los docentes que fueron Alumnos del Aula Virtual. 
.
También se involucró  a los profesionales graduados en la Facultad, como información del programa de seguimiento a graduados.
.
Se realizó el proceso de inscripción, en el informe de Internet Segura 2014, ya se tiene la participación de Ecuador, como Apoyo a Día Internet Segura. 
.
Para el año 2015 se está en proceso de formar el Comité a Nivel Nacional (Supporting Safer Internet Day), se realizó el trámite y los organizadores crearon la referencia en su sitio: http://www.saferinternetday.org/web/guest/members, específicamente:  ECUADOR - Supporting Safer Internet Day - Updated for SID2015

Este proyecto, apoyado por la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemática, de la Universidad Central del Ecuador,  está orientado a desarrollar la campaña como un tema de vinculación con la sociedad y trabajar para lograr tener participación oficial a nivel de País.
.
Como Universidad tenemos la oportunidad de liderar este proceso, que será de beneficio para la comunidad.
.
En el blog de la Facultad está disponible información del proyecto: http://uce-ing-informatica.blogspot.com/p/internet-segura.html
Puede ingresar por la página web de la Universidad Central del Ecuador, http://www.uce.edu.ec/, y navegar para ubicar la información de la Facultad.
 

Etiquetas:


Maestrías UCE, Maestría en Administración Jurídico Tributaria y Financiera

domingo, 8 de febrero de 2015



La Facultad de Ciencias Administrativas, Instituto de Investigación y Posgrado presenta la Maestría en Administración Jurídico Tributaria y Financiera.

Información: Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas
Teléfono: 2234983/2568716 Ext: 114 y 137




Etiquetas: