Back to Top

SID Comite, Comité a Nivel Nacional

miércoles, 11 de febrero de 2015

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemática, en el año 2013, aprobó el proyecto como Vinculación con la Sociedad, por lo que se socializó el proyecto en la Carrera de Ingeniería Informática.
.
En el año 2014, se socializó  en la Facultad se remite información a: docentes, estudiantes,   empleados y trabajadores, de todas las carreras de Ingeniería: Civil, Computación Gráfica,  Diseño Industrial, Informática y Matemática; y del Instituto de Investigación y Posgrado. Al interior de UCE a los docentes que fueron Alumnos del Aula Virtual. 
.
También se involucró  a los profesionales graduados en la Facultad, como información del programa de seguimiento a graduados.
.
Se realizó el proceso de inscripción, en el informe de Internet Segura 2014, ya se tiene la participación de Ecuador, como Apoyo a Día Internet Segura. 
.
Para el año 2015 se está en proceso de formar el Comité a Nivel Nacional (Supporting Safer Internet Day), se realizó el trámite y los organizadores crearon la referencia en su sitio: http://www.saferinternetday.org/web/guest/members, específicamente:  ECUADOR - Supporting Safer Internet Day - Updated for SID2015

Este proyecto, apoyado por la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemática, de la Universidad Central del Ecuador,  está orientado a desarrollar la campaña como un tema de vinculación con la sociedad y trabajar para lograr tener participación oficial a nivel de País.
.
Como Universidad tenemos la oportunidad de liderar este proceso, que será de beneficio para la comunidad.
.
En el blog de la Facultad está disponible información del proyecto: http://uce-ing-informatica.blogspot.com/p/internet-segura.html
Puede ingresar por la página web de la Universidad Central del Ecuador, http://www.uce.edu.ec/, y navegar para ubicar la información de la Facultad.
 

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio