Back to Top

Maestría en Gestión Tecnológica, Lic. Juan Oscar Bahamonde Sola

jueves, 10 de julio de 2014




Una vez que los Docentes, Lectores del trabajo de graduación del Lic. Juan Oscar Bahamonde Sola, alumno de la Maestría en Gestión Tecnológica, han entregado el trabajo de Tesis titulado: ”EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN DE INAMHI Y PROPUESTA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN ESTADÍSTICA BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES”, con informe satisfactorio, el estudiante solicita la designación del Tribunal para la defensa oral de la tesis, previo a la obtención del grado de MAGÍSTER EN GESTIÓN TECNOLÓGICA, así como se determine día y hora para la misma.

La prueba oral se receptó,  el día viernes 11 de julio de 2014, a las 11h00.



Puede consultar información sobre dos productos del trabajo de investigación en, la página del INEC, Archivo Nacional de Datos.




Ecuador - Red Nacional de Estaciones Meteorológicas e Hidrológicas, Características Generales de las Estaciones Meteorológicas e Hidrológicas

En la página del Centro de InformaciónIntegral, Repositorio Digital, puede consultar la tesis, es una forma de difundir el trabajo con el propósito que beneficie a la comunidad y a investigadores.


 

 



 

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio