Back to Top

Reconocimiento a la Investigación Universitaria Estudiantil

viernes, 9 de mayo de 2014

Reconocimiento a la Investigación Universitaria Estudiantil,

http://www.contentlevel.com/i/n/4/gal.jpg

En el sitio
http://www.educacionsuperior.gob.ec/hasta-el-30-de-mayo-se-podra-participar-en-el-concurso-de-reconocimiento-a-la-investigacion-universitaria-2014, 
se indica


"Hasta el 30 de mayo de 2014, los universitarios interesados en participar en el II Concurso de Reconocimiento a la Investigación Universitaria Estudiantil “Galardones 2014”, podrán entregar sus proyectos. La extensión del plazo se dio con el propósito de que se incluyan trabajos provenientes de instituciones superiores de la región Costa, cuyos ciclos académicos iniciaron entre marzo y abril.
.
Dentro de la campaña de difusión de este concurso, la Subsecretaría de Investigación Científica imparte charlas de socialización para motivar la participación de estudiantes de los últimos años de carrera universitaria y quienes se encuentran en calidad de egresados para que presenten sus proyectos en las áreas de Educación; Arte; Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística; Tecnologías de la Comunicación e Innovación; Ingeniería, Industria y Construcción; Agricultura, Silvicultura y Pesca; Salud y Bienestar.
.
Las jornadas de difusión se han realizado en universidades de las zonales Azuay-Azogues, Ibarra, Guayaquil y Pichincha. Estos procesos son coordinados con las autoridades de cada institución superior y agrupaciones estudiantiles para garantizar la entrega de esta información a una cantidad mayor de posibles postulantes.
.
En auditorios y aulas de las universidades, grupos de jóvenes se reúnen para conocer detalles de la convocatoria y despejar sus inquietudes en el espacio de preguntas y respuestas. Se enfatiza en la ampliación del plazo para la entrega de sus proyectos de investigación."
Bases del Concurso

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio